DATOS GENERALES
(Detalles del perfil)
1. NOMBRE COMPLETO: Ricardo Fernandez Llosa
2. EDAD: 24
3. NACIONALIDAD: Argentino
4. DIRECCION DE INSTAGRAM: Chunifl

 

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO: Nikon D5600
2. LENTES (FOCAL/APERTURA). 50mm 1.4 y 18,55 nikon clasico
3. CELULAR. MARCA Y MODELO: Samsung A5
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO Samsung Np 270347

 

CUESTIONARIO
A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA:

-Aprender lo maximo posible para luego seguir desarrollandolo por mi cuenta.

 
B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?

-No, no tengo.

 
C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE

Amelie: La musica, los espacios donde se desarrolla y la manera en que esta contada la historia.

El abrazo de la Serpiente: es una pelicula mistica, que me hizo refleccionar sobre nuestra mirada sobre las cosas en esta civilizacion. Como el avance de las organizaciones y o la tecnologia traen consigo la perdida de cultura propia de los espacios. En fin, una pelicula que me hizo pensar y creo que en general a les espectadores.

Rataotuille: Si, es de Disney. La musica, como se desarrola, la cruzada de Comida con musica y estetica...Como esta contada...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona

Marina - Entrega Final